GESTIÓN y CONSULTORÍA

Sport for Happiness en su rama de gestión y consultoría deportiva pretende ser una herramienta para los clubes de fútbol. Una herramienta innovadora que pretende ayudar a los clubes para que estos se conviertan en los vehículos de formación que los jugadores y jugadoras que forman parte de ellos merecen. El Entrenamiento del Todo es una herramienta magnífica metodológica para de una vez por todas utilizar el fútbol como medio para el éxito de los niños y niñas en sus vidas tanto en el momento presente como en el futuro.
Constituimos una herramienta a todos los niveles, organizativo, económico y deportivo. Con amplia experiencia en el sector las líneas de trabajo con los clubes serían a grandes rasgos las siguientes:

Ayudar en la parcela organizativa para conseguir un club eficaz donde cada uno tenga sus responsabilidades y su espacio, donde las decisiones que se tomen se basen en una serie de ideas que ayuden a no desviarse de la línea de trabajo.

Composición de equipos, composición de cuerpos técnicos, organización de días de entrenamientos, planificación de pretemporadas y partidos de competición, torneos externos a los que asistir, reuniones con los padres etc.

A través de nuestra metodología "EL ENTRENAMIENTO DEL TODO", el objetivo es formar a todos los integrantes del club, desde el director deportivo y el coordinador hasta los entrenadores para que puedan poner en práctica con éxito dicha metodología.

Las características de esta metodología pueden verse en el apartado correspondiente a ello.

Conseguir un club de fútbol rentable económicamente, controlando los ingresos y los gastos, ayudando a la financiación del club aportando ideas y estrategias para ayudar a mejorar el estado económico del club.

Un club es como un ente que respira continuamente, que debe ser cuidado y que está en constante cambio, solo con el cuidado diario, con la innovación, la creatividad, el trabajo, la aceptación del cambio y la pasión por mantenerlo vivo, se consigue mantenerlo en alto o hacerlo crecer. En definitiva todos los que trabajamos en esta rama lo hacemos por el bien de aquellos niños y niñas que forman parte de nuestros clubes.
Sport for Happiness surge para aportar una idea de entrenamiento centrada en los jugadores tanto desde el punto de vista de la metodología como desde el punto de vista de la organización de un club.
  A más organización en un club mayores posibilidades de que los jugadores que forman parte de él puedan desarrollar sus habilidades y su potencial.
Si quieres más información respecto a la parte de GESTORIA Y CONSULTORÍA  de Sport for Happiness rellena el siguiente formulario de contacto y te enviaremos más información.