GRANDES NOVEDADES

Arbitrajes:

En los partidos de fútbol 7 siempre habrá dos árbitros y en los partidos de fútbol 11 siempre habrá 4 árbitros, dos árbitros principales y dos asistentes. Por lo tanto se pretende dar importancia al colectivo arbitral, ayudarle e intentar conseguir que sea respetado.

Tiempo de juego:

Los partidos se disputarán a un solo tiempo.

Tiempo de juego

Entrenadores:

Los entrenadores tendrán la posibilidad de pedir un tiempo muerto por partido. Pretendemos darle más importancia a la toma de responsabilidades del entrenador durante el partido.

Final del partido:

Todos los jugadores y los cuerpos técnicos se reunirán bajo una carpa para tomar un refresco y una pieza de fruta o similar juntos. Pretendemos educar en valores, un día se gana y otro se pierde, saber ganar y saber perder y sobre todo ser capaz de respetar a los jugadores con los que he competido y poder compartir con ellos tras la competición un rato sano y educado es uno de nuestros grandes objetivos a conseguir.

Trofeo a las mejores aficiones:

Todos los que rodeamos a los niños y niñas en el mundo del fútbol tenemos una gran responsabilidad con los jugadores. Entrenadores, familiares, amigos etc. somos día a día el ejemplo en donde los niños y niñas se miran. Debemos ser un ejemplo para ellos y en este camino surge la idea al trofeo a las mejores aficiones.

Si quieres más información respecto a las NOVEDADES  de Sport for Happiness rellena el siguiente formulario de contacto y te enviaremos más información.