¿QUIÉNES SOMOS?

Sport for Happiness es una marca perteneciente al grupo "Los Dioses nos envidian S.L.”

La empresa surge con las siguientes motivaciones:
- Innovación - Formación - Diversión
En la actualidad trabajamos sobre dos grandes líneas de actuación:
- "El Entrenamiento del todo" es el nombre de la metodología desarrollada para implantar en cualquier escuela o club de fútbol así como para entrenamientos específicos de futbolistas. - Survive 1 K.O. es el formato de torneo desarrollado para poder ser jugado en cualquier parte del mundo.
En el futuro las líneas de expansión serán:
- Creación de una organización para ayudar a los niños y niñas que sufren enfermedades. - Creación de una línea de ropa deportiva con especial hincapié en una línea de ropa para entrenadores.
Sport for Happiness surge por la necesidad de dar un cambio al modelo de fútbol actual en todas sus vertientes, aportando ideas innovadoras que ayudarán a encontrar un fútbol más justo, donde la competición sea bien entendida y que promueva valores de competición sana a parte de muchos otros valores. Principalmente surge con la motivación de ayudar a cambiar el modelo formativo de fútbol actualmente instaurado en donde los valores brillan por su ausencia y así poder encontrar un fútbol que sea cuna de valores y sea caldo de cultivo de jóvenes que el día de mañana vivan vidas más felices y con unos valores que ayuden a la sociedad a progresar en la línea adecuada.
Sport for Happiness, de reciente creación tiene el apoyo de:
1. Importantes profesionales del sector de la organización de eventos. 2. Entrenadores de fútbol profesionales. 3. Empresarios relacionados con el deporte. 4. Empresas volcadas con la educación y el deporte.
A todo esto debemos unirle numerosas personas que quieren unirse a nuestro proyecto, pues se ven claramente vinculadas con los valores que se pretenden transmitir y las ideas que se pretenden desarrollar y llevar a cabo. Con importantes contactos en el extranjero, EEUU, Europa y Asia principalmente, pretendemos expandirnos para que en todos los países del mundo puedan disfrutar de estas ideas tanto a nivel de organización de torneos como de implantación de metodología en las diferentes escuelas de fútbol del Mundo.